¿QUIÉNES SOMOS?

 

Nombre: ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE SAS

 

Nit:  900824886-1

Dirección: Carrera 37 ·33B-56 Barzal Alto

 Teléfonos:  (57) 8 6625989 – (57) 3103245002 –  (57) 3105677329

 

Página Web: www.englishandfrenchinstitute.com

 

Somos   una empresa  registrada en la Cámara de Comercio MATRICULA Nro 00072044 del 3 de septiembre  de 1999  bajo la Resolución de aprobación 1429 de la Secretaria De Educación del Meta y ubicados en la carrera 37 · 33B – 56 Barzal Alto de Villavicencio–Meta –Colombia.

Somos una empresa educativa privada que ofrece cursos  de INGLÉS, FRANCES y ESPAÑOL HABLADOS, LEIDOS y ESCRITOS

Adicionalmente ofrecemos formación Técnica laboral en AGENTE DE VENTAS Y SERVICIOS DE AEROLINEAS e IDIOMAS.

Nuestro objeto social es prestar y desarrollar servicios de capacitación técnica en el sector turístico, el sector hotelero en nuestra región sin olvidar nuestra raíz que son los idiomas, al igual el trabajo con niños y niñas para velar por el desarrollo integral de estos infantes en forma triangular (padres, niños, docentes) también implementamos programas de capacitación en inglés y francés para los sitios que tengan convenios con nosotros, desarrollamos eventos con temas afines a los idiomas tales como teatros, programas de radio, exposiciones, música etc.

Somos un punto de referencia en Idiomas  Y En Hotelería, Turismo Y Servicios Aeroportuarios para la región.

 MISIÓN

El ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE, es una institución educativa con sentido humanista, con una sólida formación integral y una alta calidad académica, respondiendo a las necesidades y demandas de la región. El Instituto dará prioridad al desarrollo de valores y actitudes de las personas que la conforman garantizando una proyección no solo regional, nacional e internacional sino una perspectiva global de la realidad.

 VISIÓN

Posicionarnos en el 2030 como la mejor institución idiomas y Servicios Hoteleros y Aeroportuarios a través de la excelencia académica, creando espíritu investigativo para poder desempeñarse laboralmente con calidad y liderazgo generando sostenibilidad económica para las personas que la conforman.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

El ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE guiara su quehacer docente, investigativo por los siguientes principios:

RELIGIOSO: El ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE cree en Dios y se rige por los principios religiosos, católicos apostólicos y romanos aceptando al otro tal como es sin nunca intentar cambiarlo.

Utilizando  el dialogo como base principal para la solución de toda base de conflicto.

PEDAGÓGICO: Promover cursos de capacitación para docentes velando por la calidad de la educación en el  ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE y también las disposición para la construcción de espacios abiertos críticos hacia la formación integral del estudiantado, cumpliendo  con el Reglamento Pedagógico establecido para el ENGLISH AND FRENCH INSTITUTE.

CALIDAD: La calidad del servicio de todos los miembros, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, la información oportuna y el estímulo contribuirán al cumplimiento de la misión de dependencia. y también hay que saber que las alianzas estratégicas serán en beneficio mutuo y además distinguirán las relaciones con instituciones educativas, empresas y gobiernos.

DESARROLLO HUMANO: Se fomentará el desarrollo de estilo de vida saludable para lograr una convivencia en armonía asumiendo compromisos que se puedan realizar según lo planeado.

Enseñar con la mayor calidad posible los idiomas extranjeros que ofrecemos.

HONESTIDAD: Actuar siempre con honestidad utilizando todos los medios a nuestro alcance, para posibilitar a nuestros estudiantes decidir sobre su propia vida y elegir cuál es el camino a seguir según sus  necesidades.

COMPETITIVIDAD: La excelencia en la docencia, la hotelería y el turismo, la investigación y la extensión será primordial para su posicionamiento nacional e internacional.

 

 

 

 

Abrir chat
1
Bienvenid@ a englishandfrenchinstitute
¿Necesitas información sobre nuestros cursos de idiomas? ¿Puedo ayudarte?