INGLÉS

PROGRAMA TÉCNICO

El Gobierno Nacional tiene el compromiso fundamental de crear las condiciones para que los colombianos desarrollen competencias comunicativas en otra lengua.

Tener un buen nivel de inglés facilita el acceso a oportunidades laborales y educativas que ayudan a mejorar la calidad de vida. Ser competente en otra lengua es esencial en el mundo globalizado, el cual exige poderse comunicar mejor, abrir fronteras, comprender otros contextos, apropiar saberes y hacerlos circular, entender y hacerse entender, enriquecerse y jugar un papel decisivo en el desarrollo del país.

Ser bilingüe amplía las oportunidades para ser más competentes y competitivos.

La globalización ha brindado a los países tanto oportunidades como grandes desafíos. El idioma inglés, el cual se ha posicionado como la lengua universal, es una herramienta esencial para poder aprovechar las ventajas que ofrece este proceso de integración mundial y permite a las personas que lo dominan interactuar con diversos agentes de todo el planeta. El aprendizaje del inglés es necesario en el país para dotar a los colombianos de la competencia comunicativa requerida para posibilitar su participación en el proceso de globalización y el aprovechamiento de los beneficios del acelerado avance de la ciencia y la tecnología.

 

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

CONOCE MÁS

15 + 15 =

Abrir chat
1
Bienvenid@ a englishandfrenchinstitute
¿Necesitas información sobre nuestros cursos de idiomas? ¿Puedo ayudarte?