Encuesta de Alternancia Col Don Bosco

Lea a continuación las instrucciones para diligenciar la encuesta de Alternancia Col Don Bosco realizada por el English and French Institute, para determinar que población del Colegio don Bosco esta interesada en asistir a las clases de alternancia (presencialidad):

Debido a la importancia del aforo por salón y de las medidas correspondientes que debemos tomar solamente contaremos con los estudiantes que diligencien la encuesta hasta el dia sábado 27 de febrero hasta las 12:00 del medio día. Tendremos en cuenta solo los que soliciten EXPLÍCITAMENTE clases presenciales para armar los grupos presenciales…los que no contestan la encuesta o si la contestan pero de forma negativa seguirán con sus clases en línea hasta que la} Alcaldía de Villavicencio decrete la obligatoriedad de las clases presenciales. No se pueden hacer cambios debido a los aforos que deben ser exactos. (Ejemplo “hoy quiero virtual pero mañana cambio de idea y quiero presencial). NO SE PUEDE.
Por eso recomendamos antes de elegir la opción pensarla bien y consultarla en familia. Las clases presenciales, Dios mediante, inician el martes 9 de marzo del 2021 desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm

Abrir chat
1
Bienvenid@ a englishandfrenchinstitute
¿Necesitas información sobre nuestros cursos de idiomas? ¿Puedo ayudarte?